Compartir
Publicidad
Publicidad

La netiqueta en Twitter, infografía

La netiqueta en Twitter, infografía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La netiqueta era algo que sonaba allá por los años noventa, cuando el IRC estaba en su máximo auge y las relaciones entre personas a través de la red era únicamente a través de palabras escritas mediante el teclado. La susodicha netiqueta era una serie de normas que enseñaban como comportarse en la red con otras personas y se basaba en normas básicas como no escribir en mayúsculas, no faltar al respeto o ser completamente claro con lo que decíamos.

En el Internet actual esas normas de netiqueta están presentes pero al haber cambiado tanto la forma de comunicarnos, se han quedado desactualizadas. Hoy os traemos una infografía en la que nos encontramos siete normas de netiqueta en Twitter. Son normas que pueden resultar lógicas pero que, en muchos casos, no cumplimos como deberíamos.

Infografía

Como podéis observar en la infografía las normas que aparecen son tremendamente básicas, pero lo cierto es que si podemos hacerle bastante caso en cosas como promocionar a nuestros followers, asegurarnos que los enlaces que pongamos funcionan de verdad o dejar espacio en nuestros tweets por si alguien quiere hacer un retweet con comentario.

¿Y vosotros? ¿Qué normas de comportamiento utilizáis habitualmente en Twitter?

Vía | Social Savvy Sarah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos