Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Tendría futuro Yahoo en manos de Microsoft o Google?

La pregunta de la semana: ¿Tendría futuro Yahoo en manos de Microsoft o Google?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de años, la teleserie de los intentos de compra de Yahoo sigue sin terminar. Tras fallidos intentos de compra hace unos meses, esta semana "tanto Microsoft como Google han comunicado que están nuevamente interesadas":https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-y-google-interesados-en-comprar-yahoo-pero-para-que en adquirir la compañía de la Gran Y. Esto no deja de llamar la atención, debido a que Yahoo viene de mal en peor desde hace ya varios años, y no da señas de poder mejorar en el futuro cercano.

Por eso surge la duda de que si esta situación podría cambiar en caso de que Yahoo fuera adquirida por Microsoft o Google. ¿Lograrían estas empresas cambiar el rumbo de los servicios de Yahoo, y tomar ventaja de ellos? ¿O por el contrario, sería una compra simplemente para terminar de hundir a la compañía, o dejarla en el olvido? (como lo fue la compra de Delicious que hizo la misma Yahoo hace unos años)

En resumen, nuestra pregunta de la semana es

"¿Tendría futuro Yahoo en manos de Microsoft o Google?":https://www.genbeta.com/respuestas/tiene-futuro-yahoo-en-manos-de-microsoft-o-google

Al igual que siempre, os recordamos que las respuestas deben ir solamente en la "página de Genbeta Respuestas":https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-y-google-interesados-en-comprar-yahoo-pero-para-que, ya que los comentarios de este post están cerrados.

Aprovechamos también de publicar las respuestas a la pregunta de la semana pasada. Ahí mi compañero Manu Mateos preguntó "¿Qué es lo primero que haréis al instalar Ubuntu 11.10?":https://www.genbeta.com/respuestas/que-es-lo-primero-que-hareis-tras-instalar-ubuntu-1110. Dentro de las respuestas más votadas hay principalmente críticas a Unity.

Desinstalar Unity e instalar gnome.
Desinstalarlo e instalar Linux Mint…
Instalar sushi y Gnome-Pie fue lo primero que hice, son excelentes

Pero en este otro comentario, "yayi87":https://www.genbeta.com/usuario/yayi87 responde a las críticas hechas a Unity y Ubuntu 11.10 con una opinión más centrada.

Si voy a instalar Ubuntu, es porque es una distro que mejor satisface mis necesidades. Es por ello que lo primero que haré no será desinstalar Unity ni mucho menos el sistema completo; sino configurarlo para que mis necesidades queden cubiertas al 100%. Para lograrlo, solo tendré que configurar Ubuntu One para que se haga la sincronización tanto de archivos como de aplicaciones instaladas de manera automática. Esto me ahora varias horas de trabajo en configuraciones y creo que es lo que busca Ubuntu: acercarse al usuario final. Claro, también son necesarios los paquetes restringidos; pero esto es posible hacerlo desde el instalador, por lo que no lo tomaría como algo que tengo que hacer después de la instalación. Si no me gustara Ubuntu/Unity/Gnome, pues me buscaría otra distro y no estaría usando esta. Así de fácil…

Al igual que siempre, os damos las gracias por participar en esta sección, y recordad que la próxima semana tendremos una nueva pregunta para responder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos