Compartir
Publicidad
Publicidad

La revolución del Social Media en vídeo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el Social Media esté día tras día en las vidas de los que "vivimos" en la red, la mayoría de ocasiones no nos damos cuenta del cariz que está tomando este mundo virtual en el que estamos inmersos. La cantidad de gente que utiliza las distintas redes sociales, los impactos que estas realizan en la sociedad o lo que significa para nuestras vidas un tweet son cosas que pasamos por alto.

Para que no lo hagamos (pasarlo por alto) hoy os traemos un vídeo que os hará abrir los ojos ante el Social Media y las Redes Sociales. Y lo hace con datos que, aunque parecen mentira y hay que frotarse los ojos después de verlos, están correctamente contrastados.

Saber que Lady Gaga tiene más followers que habitantes tiene Egipto o que la gente se fía mucho más de una recomendación mediante Facebook que de un anuncio tradicional es un hecho que, pese a que lo tenemos interiorizado, sorprende cuando lo lees. Y es que este nuevo mundo que aún está dando sus, como quien dice, primeros pasos tiene mucho que ofrecernos.

Via | vooLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos