Compartir
Publicidad
Publicidad

La última actualización de Instagram para iPhone ya está disponible

La última actualización de Instagram para iPhone ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La version de Instagram para iPhone tuvo su primera actualización desde que Facebook compró esta aplicación por 1.000 millones de dólares. Entre sus cambios más significativos vemos que hay una nueva pestaña llamada “Explore”, que le permite al miembro hacer búsquedas de usuarios y de hashtags. Las fotos con más “me gusta” se verán también en esta sección, y la pestaña “Popular ya no existe.

La adquisición de Instagram por parte de Facebook se ve claramente con la integración entre estas dos plataformas, pues ahora tenéis la opción de publicar todas las fotos a las que les has hecho “me gusta” en Instagram en tu perfil personal de Facebook, haciendo que tus fotografías crezcan en popularidad y visibilidad. Ahora, los administradores de las páginas podrán publicar una foto de Instagram en Facebook sin tener que salir de la aplicación.

Si te gusta publicar fotos viejas, la última actualización te da la posibilidad de acceder al carrete más rápido. Antes esta era una operación de dos clicks, ahora solo debéis mantener oprimido el botón de la cámara y te llevará automáticamente a las fotos de tu carrete. De la actualización para Android todavía no se sabe nada, por ahora la versión 2.5 de Instagram está disponible únicamente para el iPhone.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Facebook adquiere Instagram por mil millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos