Compartir
Publicidad
Publicidad

Las actualizaciones de estado de pareja, la infografía de la semana

Las actualizaciones de estado de pareja, la infografía de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque sabemos que aún queda mucho para San Valentín, no hemos podido resistir la tentación de poneros esta simpática inforgrafía sobre las actualizaciones de estado de pareja en las redes sociales. En ella podemos observar, en un primera parte, datos sobre las diferencias en el comportamiento entre hombres y mujeres a la hora de tener una relación, revelando que, también aquí, los hombres son los menos fieles.

En una segunda parte hay datos generales sobre cómo actuamos en redes sociales con respecto a nuestras relaciones, donde podemos ver que nos dejamos llevar más por el rencor dándonos más prisa en publicar que hemos terminado la relación, más que cuando la comenzamos.

Otro dato curioso que ha cambiado por completo la forma en la que ahora "ligamos", es la manera en la que pedimos una primera cita y es que lo que se lleva es hacerlo a través de Facebook... ¿ Donde quedan entonces esos momentos de cortejo en los que el chico invitaba a la chica a cenar mientras ella se tocaba el pelo y le ponía ojitos de corderito degollado? No se a vosotros, pero a mi me sigue gustando más la forma tradicional. Y vosotros cómo actuáis...¿Echais mano de las Redes Sociales en vuestras relaciones o seguís siendo más tradicionales?

infografia pareja

Vía I Alltop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos