Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores Apps de Facebook esta semana

Las mejores Apps de Facebook esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones de Facebook se han convertido en un foco de atención en los últimos dos años. Y es que las apps no son solo instrumentos para que las empresas se promocionen, sino que gracias a ellas Facebook se ha convertido en una nueva plataforma para el desarrollo de videojuegos.

Por razones de este tipo el tiempo que antes se dedicaba a jugar en otras plataformas o a realizar otras actividades de ocio, ahora se dedica al uso de aplicaciones de Facebook. Y para ver cuáles son las aplicaciones estrella de la semana, utilizaremos los datos de App Data que muestran las apps que más usuarios activos han ganado en los últimos siete días.

apps-estrella.png

De nuevo, un videojuego vuelve a dominar. El último juego de Zynga, Empires & Allies, encabeza la lista, después de ser lanzado a comienzos de este mes de junio. Después de los éxitos de Farmville y Cityville, la famosa desarrolladora vuelve a meter un juego entre los más exitosos de Facebook.

El segundo puesto es ocupado por Quotes, la ultraconocida aplicación de preguntas y respuestas entre amigos que tanto han copiado otros y que se ha convertido casi en algo nativo de Facebook, llegando a ser a veces incluso molesto.

Siguiendo a estas dos nos encontramos a Badoo y Zoosk, aplicaciones que nos permiten conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos o establecer relaciones. Por último, se puede destacar la presencia de varias aplicaciones que permiten crear pestañas utilizando solo código HTML.

Desde mi punto de vista, cada vez son más las aplicaciones usadas para realizar encuestas, preguntas, o actividades entre amigos, que los juegos propiamente dichos. Una nueva forma de entretenimiento que ha evolucionado gracias a Facebook.

Más información | App Data

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos