Compartir
Publicidad

LinkedIn presenta el nuevo Recruiter

LinkedIn presenta el nuevo Recruiter
1 Comentarios
Publicidad

LinkedIn presentó ayer el nuevo diseño de Recruiter, la sección de la red social profesional dedicada a headhunters y buscadores de talento. El nuevo diseño está encaminado a facilitarle el trabajo a los reclutadores en todo el proceso de selección: encontrar o recibir candidatos interesantes, establecer contacto con ellos y la finalización del proceso.

Recruiter es uno de los principales elementos de la oferta de LinkedIn para empresas y profesionales. Una sección clave para la empresa si tenemos en cuenta que en el último trimestre de 2012 fue la que generó una mayor cantidad de ingresos, por delante de las suscripciones y la publicidad.

El caso de LinkedIn es digo de admirar. Sin hacer mucho ruido se ha convertido en una pieza esencial en el trabajo diario de muchas empresas, sin descuidar a sus usuarios y convirtiéndose poco a poco en un referente también en contenidos. El rediseño de Recruiter puede encontrarse "aquí":http://talent.linkedin.com/recruiter-homepage-tour/?src=s-bl y parece que no llegará inmediatamente a la versión española de la web.

Vía | "All Things D":http://allthingsd.com/20130410/linkedin-beefs-up-recruiter-the-companys-biggest-revenue-driver/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio