Compartir
Publicidad

Los tweets promocionados en móviles empiezan a funcionar hoy con todas las de la ley

Los tweets promocionados en móviles empiezan a funcionar hoy con todas las de la ley
3 Comentarios
Publicidad

La búsqueda de rentabilidad para un servicio tan particular como Twitter siempre ha sido sujeto de muchas discusiones, y la mejor solución que sus creadores han encontrado hasta la fecha para tal fin pasa por los tweets y perfiles promocionados. Disponibles desde hace tiempo ya en su versión web para ordenador, la compañía anunció a finales de febrero su intención de llevarlos también a las aplicaciones móviles.

El sistema publicitario en el entorno de bolsillo ha estado en fase de pruebas desde entonces, pero hoy ya se ha anunciado su apertura general, de forma que todos los usuarios de las aplicaciones oficiales vamos a empezar a ver tweets promocionados en nuestros timelines y perfiles promocionados entre las recomendaciones.

El objetivo es que estas promociones encajen con los gustos y aficiones del usuario, de forma que resulten más prácticas tanto para anunciantes como para su público. Para ello Twitter pondrá a disposición de las compañías interesadas nuevas herramientas con las que orientar mejor sus campañas tanto en el escritorio como en móviles.

Vía | Blog de Twitter
En Genbeta | Twitter cierra el año con un nuevo diseño de su interfaz y de sus aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos