Compartir
Publicidad

Malos tiempos para Path: el 20% de su plantilla es despedida

Malos tiempos para Path: el 20% de su plantilla es despedida
4 Comentarios
Publicidad

Es pionera en algunas cosas, como la idea de una red social muy cerrada a un grupo pequeño de gente cercana o la idea del menú lateral que tantas aplicaciones han adoptado en iOS, pero Path se ha visto obligada a despedir al 20% de su plantilla. Dave Morin, responsable del servicio, ha dicho que estos despidos son más bien "un realineamiento de la compañía".

"Yo no interpretaría nada. El negocio es saludable y tenemos 20 millones de usuarios", añade. Aparentemente se quiere reorganizar a la plantilla para mejorar el soporte y para trabajar en la futura cuarta versión de 4.0 de Path. Pero las cifras demuestran que el interés por la aplicación ha descendido drásticamente durante el último año.

path ranking

Si este "realineamiento" de la compañía ha comportado despidos, es que algo no va bien o como mínimo se han tomado malas decisiones en el pasado. Lo cierto es que Path puede estar perdiendo interés en favor de otras redes similares con un enfoque más público, quizás por ser vista como algo adicional, una "capa extra" que los usuarios prueban pero no se quedan con ello.

La solución pasaría por presentar algo diferente con Path 4.0, que esta futura versión no se quede como una simple actualización de mejora. Path tiene que volver a llamar la atención y, algo todavía más difícil, evitar que la competencia nos distraiga.

Vía | Valleywag Sitio oficial | Path

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio