Compartir
Publicidad
Publicidad

Marketplace, el mercado de compraventa de Facebook llega a España y otros países de Europa

Marketplace, el mercado de compraventa de Facebook llega a España y otros países de Europa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Facebook Marketplace es la apuesta de la red social por ofrecer un mercado de compraventa de artículos al más puro estilo de Wallapop, en el que los usuarios pueden vender o comprar cosas directamente desde la aplicación de Facebook.

Aunque Marketplace fue anunciado a principios de octubre de 2016, su llegada estuvo limitada solo a Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. A partir del 14 de agosto de 2016 Facebook Marketplace comienza su expasión por Europa, llegando a España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, y 12 países más de la región.

El funcionamiento del servicio sigue siendo el mismo: ofrecer la posibilidad a los usuarios de Facebook de comprar o vender productos a gente cercana a ellos dependiendo de donde se encuentren.

Tanto para comprar como para vender podemos usar categorías para filtrar dentro sel buscador. Vender es tan fácil como subir una foto del producto y asignar un precio y localización. Y, para comprar puedes navegar por las categorías, buscar algo, hacer una oferta y luego negociar con el vendedor a través de un mensaje directo.

A Marketplace puedes acceder a través de las aplicaciones de Facebook tanto para iOS como para Android. La empresa dice que se han enfocado durante estos meses en hacer más fácil que la gente se conecte y descubra productos, y que solo en mayo más de 18 millones de productos fueron publicados para vender solo en los Estados Unidos.

Vía | Endgadget
Fuente | Facebook
En Genbeta | Mientras el pueblo no tiene Internet, la élite de Corea del Norte navega a toda velocidad por Facebook y páginas porno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos