Compartir
Publicidad
Publicidad

MasterBranch mantiene tu curriculum de proyectos abiertos

MasterBranch mantiene tu curriculum de proyectos abiertos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Haber colaborado en uno o varios proyectos de código abierto puede ser una muy buena manera de demostrar tus conocimientos y experiencia a la hora de buscar un trabajo. Por tanto, hay que acordarse de añadir a nuestro curriculum todos esos datos y proyectos.

O bien utiliza Masterbranch, que agrega toda nuestra actividad en proyectos de código abierto y en sitios de preguntas y respuestas y la muestra en una página. Es una mezcla de red social y gestor de curriculums, puesto que podemos seguir a otros usuarios, actualizar nuestro estado,...

Además, importa automáticamente la actividad que hagamos en los proyectos en los que estemos registrado. Para ello, soporta un buen número de sitios, entre los que se incluyen Google Code o Sourceforge, además de LinkedIn, StackOverflow y varios otros. El registro en MasterBranch se hace a través de OpenID.

En la imagen podéis ver un ejemplo de cuál es el resultado final, un curriculum online con nuestra actividad en diversos proyectos, descripción, mostrando en que tipo de código estamos trabajando,... Una buena oportunidad de darse a conocer para aquellos que contribuyen a proyectos abiertos.

MasterBranch

Más información | MasterBranch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos