Compartir
Publicidad
Publicidad

Medium abre sus puertas un poquito: sólo para los que trabajan en Twitter

Medium abre sus puertas un poquito: sólo para los que trabajan en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Medium despertó una cierta espectativa cuando fue presentado hace unos meses en beta cerrada. Por el momento, no parece que se vaya abrir en breve, aunque ya ha comenzado a entreabrirse pues Evan Williams ha comunicado que cualquier empleado de Twitter puede registrarse en el servicio usando su correo @twitter.com y empezar a usarlo.

A pesar de que no es lo mismo que empezar a enviar invitaciones a los que las solicitaron (yo estoy entre ellos), lo cierto es que es un signo de progreso, pues significa que podrían ampliar su base de usuarios en pruebas hasta en más de mil usuarios, que son los empleados con que cuenta el servicio de microblogging. Y quizá, el siguiente paso sea continuar en beta cerrada pero comenzar a enviar de una vez las primeras invitaciones.

Desde que se anunció en agosto, no se había vuelto a saber más de Medium y es bueno recibir una señal de que no se ha estancado. Aunque plataformas de publicación hay para dar y tomar, ésta recibe especial atención por venir de quien viene (los creadores de Twitter) y aunque eso no es garantía de éxito, sí conviene no perderla de vista. Quien sabe, podríamos estar ante el próximo Tumblr.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Medium, cuando los fundadores de Twitter combinan Tumblr y Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos