Compartir
Publicidad
Publicidad

Messi y Cristiano Ronaldo rivales también en las Redes Sociales

Messi y Cristiano Ronaldo rivales también en las Redes Sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si los dos mejores jugadores de fútbol del mundo no tenían suficiente con enfrentarse en el terreno de juego, ahora están “obligados” a hacerlo también en las Redes Sociales. Son populares, guapos (unos más que otros) y tienen millones de seguidores que no sólo leen lo que dicen, sino que opinan sobre ellos a diestro y siniestro.

La asesoría de comunicación especializada en la gestión de las cuentas de deportistas de élite Comunicar es Ganar, con la ayuda de su herramienta para medir y monitorizar comentarios en la red, ha llegado a la conclusión de que, a pesar de que Cristiano tiene más seguidores que Messi, éste último genera más conversación que su rival.

En cuanto a clubes, hay que decir que el Real Madrid, teniendo más seguidores, no cuenta con los followers más “fieles”, ya que los que tiene el club azulgrana, a pesar de ser menos, generan más comentarios positivos que negativos. El estudio también habla de la popularidad de algunos jugadores, siendo Ramos el ganador en este terreno.

El estudio al completo lo tenéis disponible en la Web que la consultoría ha publicado para dar a conocer el ranking. Viendolo asusta por los números que podemos encontrar en él: millones de seguidores y miles de publicaciones, aunque a decir verdad, los futbolistas participan poco en las conversaciones que generan esos usuarios.

Y para terminar, un dato curioso: el más veterano en Twitter es Arbeloa, teniendo su cuenta activa desde el 24 de Septiembre de 2009. Aunque muchos no podamos igualarles nunca en sueldo, ni en followers, ni en habilidad con la pelota, si podremos decir que les hemos metido un gol por toda la escuadra en veteranía. Cristiano, yo tengo la cuenta desde el 2007 y tú no. ¡Ahí va eso!

Enlace I Sport Reputation Ranking
En Gembeta Social Media I Error #1 en Social Media: Cuantos más seguidores, mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos