Compartir
Publicidad

Move your Photos y mueve tus imágenes de Facebook a Google+

Move your Photos y mueve tus imágenes de Facebook a Google+
0 Comentarios
Publicidad

Move your Photos y mueve tus imágenes de Facebook a Google+. Estamos ante una oleada de plugins creados para facilitar el trasvase de información entre redes sociales. Chrome se lleva la palma con su facilidad y amplia gama de opciones para atraer aplicaciones instalable en su navegador.

Con Move your Photos podemos pasar las imágenes desde nuestra cuenta de Facebook a nuestro perfil de Google+ desde el navegador Chrome. Su uso es realmente sencillo y el plugin, que encontraremos en la Chrome Store Web, no nos quitará más de un reinicio de navegador.

Move your Photos usa un truco; en primer lugar pasa las imágenes a Picassa y luego accedes a ella desde Google+. De nuevo vemos como la inteligencia (y astucia) nos dan una herramienta útil y sencilla. Con un par de clics podemos pasar nuestros álbumes a la nueva red social del gigante de las búsquedas.

Una vez instalada la extensión, junto a la barra de direcciones del navegador aparecerá el icono de un autobús amarillo. Al lanzarlo nos pedirá las credenciales de Facebook y de nuestra cuenta de Picassa. Una vez hecho esto podremos pulsar ‘Move your Photos’ para seleccionar las fotografías de Facebook que queremos exportar a Picassa. Ya realizado esto los contenidos seleccionados aparecerán en nuestra cuenta de Google+.

En Genbeta Social Media | Google+ a fondo
Imagen | west.m

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio