Move your Photos y mueve tus imágenes de Facebook a Google+

Move your Photos y mueve tus imágenes de Facebook a Google+
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Move your Photos y mueve tus imágenes de Facebook a Google+. Estamos ante una oleada de plugins creados para facilitar el trasvase de información entre redes sociales. Chrome se lleva la palma con su facilidad y amplia gama de opciones para atraer aplicaciones instalable en su navegador.

Con Move your Photos podemos pasar las imágenes desde nuestra cuenta de Facebook a nuestro perfil de Google+ desde el navegador Chrome. Su uso es realmente sencillo y el plugin, que encontraremos en la Chrome Store Web, no nos quitará más de un reinicio de navegador.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Move your Photos usa un truco; en primer lugar pasa las imágenes a Picassa y luego accedes a ella desde Google+. De nuevo vemos como la inteligencia (y astucia) nos dan una herramienta útil y sencilla. Con un par de clics podemos pasar nuestros álbumes a la nueva red social del gigante de las búsquedas.

Una vez instalada la extensión, junto a la barra de direcciones del navegador aparecerá el icono de un autobús amarillo. Al lanzarlo nos pedirá las credenciales de Facebook y de nuestra cuenta de Picassa. Una vez hecho esto podremos pulsar ‘Move your Photos’ para seleccionar las fotografías de Facebook que queremos exportar a Picassa. Ya realizado esto los contenidos seleccionados aparecerán en nuestra cuenta de Google+.

En Genbeta Social Media | Google+ a fondo
Imagen | west.m

Temas
Comentarios cerrados
Inicio