Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace la red social para amantes de la lectura: libros.com

Nace la red social para amantes de la lectura: libros.com
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la red podemos encontrar casi tantas redes sociales verticales como temas de los que hablar. En GembetaSocialMedia hemos hablado de alguna de ellas, pero hoy nos vamos a centrar en una dedicada en exclusiva a los amantes de la lectura de habla hispana. Se trata de Libros.com y a través de ella tendremos la oportunidad de compartir nuestros gustos literarios con los usuarios, así como de dejarnos recomendar nuevas lecturas.

Tenemos un buscador de libros que nos permitirá agregar a nuestra biblioteca virtual, aquellos que hayamos leído, los que estamos leyendo o los que queremos leer. También podemos hacer reseñas para compartir nuestras sensaciones sobre alguna lectura e incluso hacer recomendaciones a los usuarios. Usuarios que por cierto, podremos añadir como amigos, pudiendonos basar incluso en el porcentaje de afinidad que, mediante un algoritmo, la red social calcula.

Otra de las opciones que tenemos disponibles es la de comprar y vender libros directamente desde el portal. Han conseguido integrar Amazon, La Casa del Libro y Doctortrade en las búsquedas, haciendo más fácil a los usuarios este tipo de transacciones. Así que si tenemos algún título en casa que no merezca un sitio en nuestra estantería, podemos buscarle dueño a través de la red social.

Teniendo en cuenta que muchos de nosotros, lo primero que hacemos antes de comprar un libro es pedir sugerencias a los amigos o conocidos, ésta puede ser una buena alternativa para encontrar lecturas que puedan estar entre nuestros gustos. Quizás a partir de ahora el peligro de comprar un libro y tener que dejarlo por aburrimiento a la tercera página se reduce considerablemente gracias a las reseñas de los usuarios en Libros.com

En Genbeta Social Media I Nace Xopers, una red social española sobre comercio electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos