Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Twitter: todos ven tu timeline como lo ves tú y salto al azar entre los usuarios que sigues

Novedades en Twitter: todos ven tu timeline como lo ves tú y salto al azar entre los usuarios que sigues
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Como va últimamente Twitter con los cambios. Que si la compra de Tweetdeck, que si las notificaciones por correo... Y ahora, algo nuevo: podemos ver el timeline de cualquier persona tal y como lo ve ella. Y mejor me explico, que así no queda muy claro.

Antes, cuando entrábamos a la página de alguien en Twitter y pinchábamos en “siguiendo”, lo que veíamos era la lista de las personas a las que seguía. Ahora, se ha añadido una pestaña que nos muestra los tweets que están enviando esos usuarios; es decir, exactamente el mismo timeline que ve el usuario en cuestión.

Pero también han añadido otra cosa más: en la misma página donde podemos ver a nuestros seguidores, en la esquina superior derecha de nuestro perfil, podemos encontrar un botón que nos permite saltar al azar por los perfiles de la gente que seguimos. De esto, no han dicho nada en su comunicado (que apenas ha sido un tweet) y me lo he encontrado al revisar mi cuenta para esta entrada.

Se supone que estas características se estarán desplegando por todas las cuentas en las próximas horas. Si todavía no contáis con ellas, tened un poco de paciencia, aunque por lo que he visto entre la gente que sigo, ya hay muchos usuarios que ya las tienen.

Vía | The Next Web
Comunicado | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos