Compartir
Publicidad
Publicidad

Participa en el debate de Rajoy y Rubalcaba a través de las Redes Sociales

Participa en el debate de Rajoy y Rubalcaba a través de las Redes Sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente esta noche tenéis pensado ver el debate de Rajoy y Rubalcaba en la televisión, pero si os gusta participar y dar vuestra opinión a cerca de lo que estáis viendo, hay una forma un poco más interactiva de seguirlo. YouTube retransmitirá el encuentro entre los dos dirigentes políticos en directo vía streamming, permitiendo a los usuarios hacer comentarios sobre lo que están viendo y escuchando e incluso votar al final cual ha sido el ganador del mismo.

La plataforma más famosa de vídeos online ha abierto un canal en el que los partidos han podido subir sus propuestas para que la gente tenga la oportunidad de conocerlas y opinar sobre ellas. En sólo tres semanas, el canal ha logrado alcanzar la cifra de 800 suscriptores y se espera que sean mucho más a partir de esta noche. Esta iniciativa permite que gente que por distintas circunstancias estén fuera de España o tengan dificultades para sentarse frente al televisor, puedan seguir la campaña electoral con toda la comodidad que el ordenador y la conexión a Internet dan a los usuarios.

Por si esto fuera poco, también tenéis en Twitter hashtag de distinta índole relacionados con el debate de esta noche: #debateA3 #reiniciaeldebate o #undebatedecisivo son sólo algunas propuestas para seguir y opinar sobre el cara a cara. No sabemos quien ganará, pero estamos seguros de que, con toda la información que va a circular por Internet, no tendréis excusas para no estar enterados de todo lo que acontezca.

En Genbeta Social Media I Las estrategias Social Media de los políticos en España no convencen a los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos