Compartir
Publicidad

Playboy ve resultados positivos gracias a su sensual vídeo interactivo

Playboy ve resultados positivos gracias a su sensual vídeo interactivo
0 Comentarios
Publicidad

Que mejor que ser protagonista de un vídeo de Playboy con las famosas y sensuales conejitas. Ahora ese sueño puedes hacerlo realidad, o al menos en parte si te sirve de consuelo. Los que manejan la versión alemana de esta legendaria revista tuvieron la buena idea de hacer un vídeo viral pero donde tu seas el protagonista.

Está demás decir que los resultados son espectaculares. Cuando tu pones tu foto y tu nombre la verdadera magia comienza, de repente entras a un mundo paralelo donde las sensuales conejitas tienen una especie de obsesión contigo, puedes ver tu foto en todos lados e incluso ver un tatuaje con tu nombre, todo un sueño para muchos caballeros.

Como cereza de este sexy pastel, al final del vídeo puedes ver tu foto en la portada de la afamada revista. Evidentemente este vídeo lo puedes compartir con tus amigos y ellos pueden hacer su propia versión y es ahí donde gana atención esta campaña dándole grandes resultados a la empresa de Hugh Hefner.

El vídeo está muy bien trabajado, y ha tenido tanta acogida que no es ni una sorpresa que ya estén pasando las trece millones de visitas y justamente esos son los grandes números que se esperan en una campaña de este calibre ya que el enganche que produce Playboy es difícil que muchas otras marcas puedan emular. A continuación el vídeo de muestra de esta genial campaña.

Vía | Simply Zesty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio