Compartir
Publicidad

Sad Tweets, descubre que tuits te podrías haber ahorrado

Sad Tweets, descubre que tuits te podrías haber ahorrado
3 Comentarios
Publicidad

Hay días en los que alguna ocurrencia te viene a la cabeza y lo primero que haces es correr hacia tu smartphone para plasmarla en Twitter. Crees que es una genialidad y que incluso podría convertirse en el trending topic de alguna zona. Pero nada de eso: nadie hace caso a ese tuit y pasa completamente desapercibido. ¿Quieres saber qué mensajes son esos? Una web llamada Sad Tweets te los enseña.

Lo único que hay que hacer es autorizar el servicio a usar nuestra cuenta de usuario (leyendo sólo lo que hay que leer, lo cual se agradece) y podremos ver nuestros peores tuits. Sólo nosotros podremos ver esos mensajes, y por lo tanto tampoco seremos capaces de husmear los peores mensajes de cuentas de Twitter ajenas.

Sí, puede que Sad Tweets sea una de esas webs que desearíais que no existiera... pero quizás pueda ser pedagógica. Si descubría un patrón en los tuits que vuestros followers dejan olvidados en la inmensidad de la red, a lo mejor es buena idea dejar de escribir usando ese estilo. Aunque personalmente defiendo más la idea del "haz lo que quieras, que para algo es tu cuenta".

Vía | Yahoo
En Genbeta | Bot or Not? Un algoritmo que te dice si una cuenta de Twitter es real... o no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio