Publicidad

Siete páginas y comunidades para saberlo todo sobre No Man's Sky
Redes sociales y comunidades

Siete páginas y comunidades para saberlo todo sobre No Man's Sky

Publicidad

Publicidad

No Man's Sky ya está entre nosotros. Esta semana ha sido lanzado uno de los juegos más esperados del año, y todo el mundo está revolucionado con sus cifras y con todas esas promesas que ha logrado cumplir... y las que no. Las primeras horas del juego pueden ser un poco complicadas, razón por la que quizá quieras tirar de Internet para buscar solución a tus problemas.

Si tienes pensado pasarte todo el fin de semana jugando y necesitas ayuda, o simplemente compartir tu experiencia con el mundo, hoy te traemos una pequeña colección de siete páginas y comunidades en las que informarte sobre el juego y complementar tu experiencia con el juego. Entiende que al acabar de ser lanzado aún no hay mucho contenido en ellas, pero os hemos intentado traer las que tienen más potencial para seguir creciendo durante los próximos meses.

Su web oficial para información y soporte

Oficial Nms

Como no podía ser de otra manera, la primera página que tenemos que proponerte es la web oficial del juego. En ella tienes toda la información genérica del juego, estarás siempre informados de primera mano y sin ningún tipo de distorsión, y tendrás una sección de contacto con la que declararle tu amor (u odio) a los creadores.

También tiene una sección de soporte en la que además de listar los fallos conocidos del juego, ponen a tu disposición una dirección de correo con la que ponerte en contacto con ellos en el caso de que estés experimentando algún problema técnico.

Su subreddit oficial y muchos otros con información

Reddit Oficial

En la propia web del juego nos dejan un enlace para su subreddit oficial, r/NoMansSkyTheGame/. La comunidad ya cuenta con 128.673 suscriptores, y en ella puedes encontrar todo tipo de información y comentarios relacionados con el título de Hello Games. Desde memes hasta información sobre cómo sobrevivir, pasando por vídeos y todo tipo de contenido.

Pero en Reddit hay millones de personas, y no todas se conforman con información genérica. Es por eso que también se ha creado todo un ecosistema de subreddits secundarios. Los hay dedicados a la minería y construcción, a crear guías de viajes e incluso a que los usuarios escriban sus diarios compartiendo su experiencia con el resto.

La plataforma de No Man's Sky en Forocoches

Plataforma Forocoches

Forocoches es uno de los foros de habla hispana más grandes del mundo, y entre sus muchos atractivos está el de las plataformas creadas por los usuarios. Son hilos en los que todos los usuarios interesados en un único tema se reunen para hablar de él, y como no podría ser menos No Man's Sky también tiene su propia plataforma.

En el primer post tienes toda la información relativa al título, y es uno de los lugares perfectos a los que ir para consultar cualquier duda que tengas. También podrás interactuar con el resto de jugadores conversando sobre cualqueir tema relacionad, expresarte con memes, o compartir imágenes y vídeos.

Su página en Gamepedia

Gamepedia

Gamepedia es un portal que aspira a ser la Wikipedia de los videojuegos, y en ella ya han creado un completo perfil sobre No Man's Sky. En él tienes todo tipo de información relativa al título, así como sobre su sistema planetario, de especies o estaciones espaciales. También hay información sobre el exotraje, la multiherramienta y muchos otros componente.

En esta página encontrarás también información detallada sobre los diferentes elementos químicos del juego, algunas de sus especies de animales, los componentes con los que podemos comercial y sus precios o los tipos de planetas. El juego acaba de ser lanzado, por lo que es de esperar que la información vaya aumentando conforme pasen los días.

Su página colaborativa en Wikia

Wikia

No Man's Sky también tiene su propia página en Wikia. Se trata de otra especie de Wikipedia videojueguil, aunque algo más abierta y accesible para la comunidad que Gamepedia. De momento hay menos información, pero como hemos dicho aspira a convertirse en uno de los puntos de referencia para centralizar todo el conocimiento alrededor del juego.

No te olvides de su comunidad en Steam

Steam

Steam lleva tiempo tratándose de posicionar como otro de los grandes puntos de encuentro entre jugadores de todo el mundo. Por eso complementa las fichas de cada juego con una comunidad en la que encontrar un foro para cualquier tipo de dudas o una sección en la que los jugadores pueden ir colgando las guías que encuentran por la red.

No Man's Sky también tiene su comunidad en Steam, donde además de lo ya mencionado también podemos encontrar otras secciones para subir capturas, artworks o vídeos. Incluso hay una sección para retransmisiones en la que podremos ver a gente jugando en directo.

No pierdas de vista las redes sociales

Facebook

Y evidentemente, donde también podrás encontrar toneladas de información sobre el juego es en las redes sociales. Para empezar, Hello Games tiene una cuenta oficial en Twitter donde va actualizando información, y otra sobre el juego en Facebook en la que también comparte todo tipo de contenido oficial, artículos, vídeos y entrevistas sobre su título.

En Facebook también puedes encontrarte con unos cuantos grupos y comunidades, abiertas y cerradas, en las que usuarios de todo el mundo comparten su pasión por el juego. En Google+ también hay unas cuantas, aunque menos voluminosas, y en Twitter también encontrarás a miles de personas compartiendo todo tipo de contenido, trucos y consejos utilizando el hashtag #NoMansSky.

En Vidaextra | Guía de No Man's Sky para recién llegados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir