Publicidad

Siguen las novedades en Facebook: el próximo cambio estaría en el diseño de la app móvil

Siguen las novedades en Facebook: el próximo cambio estaría en el diseño de la app móvil
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este está siendo un verano lleno de cambios y experimentos en Facebook. La red social quiere renovarse, y por eso no está escatimando en esfuerzos a la hora de buscar una mejor manera de hacer las cosas, desde cómo gestionamos nuestros eventos hasta la forma en la que utilizamos sus notas para expresar nuestra opinión como si fuera un blog.

El próximo gran cambio de la red social más grande del mundo en cambio no podría venir desde su página web, sino desde su aplicación móvil. Y es que según han informado en The Next Web, Facebook está realizando tests con diferentes maneras y cambios visuales con los que mostrar nuestra página de perfil en los móviles.

Así podría ser nuestra nueva página de perfil

Cmwke8twgaaokxa Jpg Large

Tal y como vemos en la imagen compartida en Twitter por Marco Menaballi, una de las pruebas de la red social pasa por mover nuestra foto de perfil al centro de pantalla para darle más importancia. Nuestro nombre se mostraría debajo del avatar, mientras que la imagen de fondo parece que perdería un poco de protagonismo viéndose ligeramente más pequeña.

Los responsables de Facebook han salido al paso de las filtraciones afirmando que están probando diferentes rediseños en su aplicación móvil para mejorar la manera en la que se ven nuestras páginas de perfil y en la que estas muestran nuestra información. En cualquier caso, al ser sólo experimentos tendremos que esperar a algún tipo de anuncio oficial para saber cómo acaba siendo el diseño final.

Vía | The Next Web
Imagen | Bykst
En Genbeta | Facebook quiere adelantarse a Twitter con su propio servicio de noticias de última hora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir