Publicidad

Snapchat lanza su segundo juego multijugador propio: Bitmoji Paint

Snapchat lanza su segundo juego multijugador propio: Bitmoji Paint
Sin comentarios

Hace un año y medio que Snapchat decidió ser algo más que una plataforma social con un lenguaje propio y lanzó, entre otros nuevos servicios, una plataforma de juegos móviles multijugador. Hoy, tras aquel estreno con un título propio y varios desarrollados por terceros, lanza su segundo juego propio: Bitmoji Paint.

Este pequeño videojuego de Snap Inc. vuelve a estar protagonizados por esos alter ego de gran cabeza, los bitmojis, y permite que millones de jugadores se unan en una sola partida en la que podrán contribuir a colorear simultáneamente un enorme lienzo.

Este es el segundo juego creado por Snap Games Studio, la división de la compañía que se encarga de desarrollar sus propios juegos móviles

"Garabatos simples, mensajes divertidos o incluso paisajes gigantescos son posibles en Bitmoji Paint", dicen desde Snap Games Studio, la división de la compañía que se encarga de desarrollar sus propios juegos móviles.

Cómo se juega Bitmoji Paint, el nuevo juego de Snap Games Studio

Captura De Pantalla 2020 12 14 164925

Para jugar a Bitmoji Paint los usuarios deben acceder al título a través del chat de Snapchat o mediante la búsqueda. Una vez en él, encontrarán un planeta con múltiples islas flotando en el espacio. Para entendernos, cada una de estas islas es un servidor o una partida a la que los jugadores pueden unirse estando allí con otras decenas, cientos o millones de jugadores.

Ya en una isla, es el momento de pintar el lienzo. Este es colaborativo y cualquier de los jugadores allí presentes pueden darle color. Además de eso, el resto de modos de juego son moverse o mapa.

Para los usuarios de Android, Snap Inc. ha lanzado también los Snap Tokens, una suerte de moneda digital que puede usarse para adquirir productos dentro del juego

Además, para los usuarios de Android, Snap Inc. ha lanzado también los Snap Tokens. Esta especie de monedas de la plataforma vienen productos digitales que pueden ser comprados y almacenados en una cartera virtual vinculada a tu cuenta de Snapchat. En Bitmoji Paint, por ejemplo, los Snap Tokens se pueden usar para adquirir patines o aeropatines para moverse más rápidamente por el juego o para comprar herramientas como un rodillo de pintura para pintar más.

Bitmoji Paint está lanzándose hoy mundialmente. Con este lanzamiento queda claro que Snap Inc. sigue con la idea de diversificar las posibilidades de Snapchat.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio