Una streamer ha revelado el dinero que gana con Onlyfans, y es mucho más de lo que ganan juntos Ibai, AuronPlay y TheGrefg en Twitch

Una streamer ha revelado el dinero que gana con Onlyfans, y es mucho más de lo que ganan juntos Ibai, AuronPlay y TheGrefg en Twitch
17 Comentarios

El mundo del streaming y en general el gremio de creadores de contenido es realmente competitivo. Hay que estar constantemente reinventándose para poder lograr un hueco en este mundo, que desde fuera se ve como algo maravilloso en el que se gana una gran cantidad de dinero. Y aunque esto último es algo completamente irreal para el 99% de las personas que apuestan por este trabajo, algunos terminan triunfando.

Este es el caso de la streamer de Twitch Kaitlyn "Amouranth" Siragusa, que para sorpresa de muchos ha publicado todas las ganancias que ha tenido en la plataforma de creación Onlyfans. Y esto es algo que se termina complementando con las ganancias en otras redes como la propia Twitch, y también las campañas publicitarias que realiza.

Consigue facturar cifras millonarias en su cuenta de Onlyfans

Y es que pese a que esta streamer coquetea en las diferentes plataformas con la sexualidad, realizando ASMR chupando un micrófono en Twitch o realizando espectáculos en su piscina privada de la habitación, su cuenta de Twitter está muy centrada al ámbito empresarial. Fue a través de un simple tweet donde publicó una lista de todo lo que había generado en Onlyfans mes a mes, además del cómputo del total.

Como se puede ver, esta creadora de contenido ha tenido un rendimiento total de casi 34 millones de dólares, y quitando impuestos se llegaba a quedar en los 27 millones. Una cifra que sin duda es astronómica para muchas personas. Aunque como bien dice en este mensaje, no lo hace público por la cantidad de dinero, sino para transmitir un mensaje.

Esta cifra es totalmente astronómica. Y, si lo comparamos con el mercado español de creadores de contenido de éxito, a través de la filtración que confirmó Twitch de lo que ganaron streamers como Auronplay, Ibai o TheGrefg, ha conseguido facturar mucho más. Aunque siempre teniendo en cuenta que esas cifras son antiguas, sin saber a día de hoy lo que están ganando solo en una plataforma.

A través del pequeño hilo que generó a raíz de esta información quiso agradecer a todo el equipo que tiene detrás. Ha conseguido generar un auténtico grupo de trabajo que está detrás de las cámaras para poder conseguir este hito, y ha querido ofrecer su ayuda al resto de mujeres que quieran empezar en este mundo de Onlyfans.

Y esto se debe principalmente a que se ve como las mujeres pueden tener mucho más fácil entrar en este mundo y ganar automáticamente un sueldo. Pero la realidad es bien distinta, puesto que la mayoría de las personas que entran aquí se encuentran un gran muro delante de ellos. Este es un caso completamente aislado, ya que como puede ocurrir en Twitch o Youtube conseguir el éxito es una receta que combina además de mucho trabajo, también mucha suerte.

Super ofertas disponibles hoy

Echo Dot 4ª generación

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Amazon Kindle con luz

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Temas
Inicio