Compartir
Publicidad
Publicidad

The Coop, la red social de Mozilla Firefox

The Coop, la red social de Mozilla Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Coop es un nuevo proyecto que pretende otorgarle al popular navegador Mozilla Firefox de características sociales, de modo que a través del mismo navegador, podamos crearnos nuestra red social y poder compartir sitios web, imágenes, marcadores, etc...

Este proyecto pretende acercar al navegador las características sociales que se hacían por email, por mensajería instantánea y a través de las redes sociales de los denominados web 2.0. De esta manera, tenemos un listado de amigos en una barra lateral con el que podemos suscribirnos a los contenidos de ellos, saber las imágenes que han publicado en flickr, los nuevos marcadores en del.icio.us, los vídeos favoritos de YouTube, las nuevas entradas escritas, etc... Podemos compartir con ellos los contenidos que consideremos interesantes con tan sólo arrastrarlo a la imagen de su avatar, y recibir los contenidos que ellos comparten con nosotros en el que notaremos que su avatar empieza a brillar.

De momento tenemos el wiki, donde nos explican más detalladamente el funcionamiento de esta red social, así como la captura que les dejo a continuación:

The Coop

Vía | TechCrunch Enlace | Wiki de The Coop de Mozilla Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio