Compartir
Publicidad

Tinder ya no es sólo para ligar, ahora también quiere ayudarte a hacer amigos

Tinder ya no es sólo para ligar, ahora también quiere ayudarte a hacer amigos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su lanzamiento en 2014 Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones más populares a la hora de encontrar pareja. Pero parece que eso de ligar por Internet empieza a no ser suficiente, por lo que la aplicación acaba de lanzar una nueva función con la que pretenden ayudarnos a hacer nuevos amigos y poder quedar con ellos.

No, no se trata de citas en grupo ni nada por el estilo, aunque también puede derivar en ello. La idea del nuevo Tinder Social es la de ponernos en contacto con un grupo de personas que también utilice la aplicación, hacer que nos conozcamos, y ayudarnos a crear entre todos un plan para salir de fiesta, hacer un viaje, o irse de concierto.

Así funciona Tinder Social

Según Sean Rad, CEO y cofundador de Tinder, Tinder Social está diseñada para hacer planificar nuestra noche sea lo más fácil posible, permitiéndonos salir al mundo real y conocer nuevas personas. La función ha estado probándose en Australia en fase beta, y tras aprender de la experiencia le han dado los últimos retoques y acaban de lanzarla para el resto de usuarios.

En primer lugar, para poder utilizar la función social tenemos que configurar un grupo de amigos utilizando la base de datos de Facebook. Una vez hecho esto, tendremos la posibilidad de emparejar nuestro grupo con otro que esté en nuestro área. De esta manera ambos grupos convergerán y podremos ampliar nuestro círculo de amigos.

Tal y como pasa en la función de encontrar pareja, para que la unión de dos grupos se establezca tiene que haber un consentimiento mutuo. Esto quiere decir que por lo menos una persona de cada grupo tiene que haber aceptado emparejarse con el otro grupo. Una vez hecho se accederá a un chat grupal en el que podrán empezar a conocerse y a planificar la noche o escapada.

Vía | Tinder Social
En Genbeta | No todo es Tinder: comparamos los mejores servicios gratis para encontrar el amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio