Publicidad

Tinder, encuentra gente que te despierte interés

1 comentario

Publicidad

Tinder es una aplicación para Android y iOS que nos permite ver quién está a nuestro alrededor y establecer relaciones, permitiéndonos seleccionar si la otra persona nos despierta algún tipo de interés (el que sea) o no. No se trata de una aplicación hecha simplemente para ligar (aunque la verdad es que debe funcionar bastante bien en ese caso). Su objetivo es permitirnos establecer relaciones del mismo modo en que podríamos establecerlas en la vida real, y es simplemente mirando a la otra persona.

El funcionamiento de Tinder es simple: veremos una auténtica pila de fotografías de perfil de gente que se encuentre físicamente cerca de nosotros, y nosotros podremos desplazar cada una a la izquierda (indicando que no nos interesa) o a la derecha (indicando que nos interesa, y permitiéndonos agregar al usuario a una lista determinada). Cuando dos personas marquen que se gustan mutuamente, podrán hablar a través de la aplicación.

Estas fotografías provienen de Facebook, que es el modo ofrecido por Tinder para iniciar sesión y registrarnos en la aplicación. De hecho, el detalle de que los perfiles se creen a partir de Facebook da una cierta pátina de fiabilidad a la información que podamos ver, asegurándonos de que no hay perfiles falsos.

El planteamiento directo es utilizar esta aplicación de un modo similar a Bang with friends. Pero tiene un potencial aún mayor, dado que puede utilizarse para establecer otros tipos de relaciones entre usuarios. De hecho, hay gente que utiliza la aplicación aun teniendo pareja estable, simplemente para conocer gente.

Tinder está disponible para iOS y Android, y es totalmente gratuita.

En Genbeta | Hate with friends, ¿te odia alguno de tus "amigos"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir