Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres maneras de seguir enviando nuestros tweets a Linkedin

Tres maneras de seguir enviando nuestros tweets a Linkedin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si éramos usuarios activos de Linkedin y Twitter seguro que la noticia de hace unos días de que Twitter no iba a permitir publicar tweets automáticamente en Linkedin nos resultó un gran problema. Aunque muchos tildaran esta característica de spam y de algo molesto, para algunos usuarios era una manera efectiva de mantener conversaciones en las dos redes sin mayores dificultades.

Por esta razón y dedicado a esos usuarios que aún siguen necesitando publicar en las dos redes, hoy os traemos en Genbeta Social Media tres maneras de seguir enviando nuestros tweets a Linkedin.

  • IFTTT: este servicio web es la panacea para todo adicto a la web social. Si no lo conocéis, deciros que nos permite realizar "recetas" con diversos factores para que cuando ocurra algo se encienda un interruptor y se haga automáticamente otra cosa. En esta ocasión gracias a esta receta podremos enviar automáticamente todo lo que publiquemos en Twitter a los estados de Linkedin.

  • Hootsuite: es una de las herramientas para gestionar redes sociales por excelencia. ¿Cómo nos vale en esta ocasión? Pues es sencillo, únicamente tenemos que registrarnos y dar permiso a las dos redes (Twitter y Linkedin). Al actualizar nuestro Twitter desde allí podemos marcar también el perfil de Linkedin, para que así la actualización también vaya a la red social. Lo mejor de todo es que Hootsuite tiene una interfaz que es perfecta para seguir las conversaciones que tengamos.

  • Buffer: este servicio web es similar a Hootsuite pero tiene una gran diferencia, la programación automática de actualizaciones (en Hootsuite lo tenemos que hacer manualmente con al versión gratuita). Tan sólo tenemos que registrar nuestras cuentas de Twitter y Linkedin e introducir en nuestro buffer las actualizaciones que queramos seleccionado las dos redes. El servicio actualizará nuestro estado y enviará el tweet automáticamente a lo largo del día.

Hasta aquí nuestras sugerencias. En la red hay más métodos para poder seguir actualizando las dos redes simultáneamente, pero creemos que estos son los más sencillos y potentes a utilizar. Si conocéis otro método por favor, no dudéis en decírnoslo en los comentarios.

En Genbeta Social Media | Twitter le declara la guerra a Linkedin y no dejará publicar automáticamente tweets allí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos