Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti estrena videoconferencia

Tuenti estrena videoconferencia
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Tras la compra de la red por parte de Movistar, Tuenti sigue mejorando e introduciendo nuevas características. Recientemente la red acaba de presentar su nueva funcionalidad de videoconferencia entre sus usuarios, la primera que se incluye de forma nativa en una red social.

Su funcionamiento es sencillo: activamos la ventana de chat de la red social, y si empezamos a hablar con un contacto que tiene una videocámara disponible podemos pulsar un botón para poder iniciar una conferencia en vídeo. Necesitaremos el Flash 10.1 para poder usarlo, pero menos da una piedra y ni Facebook puede presumir de poder tener esta funcionalidad.

Muchos usuarios no han visto con buenos ojos el hecho de que Tuenti forme ahora parte de Movistar, aunque la dirección de la red social sigue siendo la misma. Es de esperar que por el momento la intención sea demostrar que Tuenti no va a cambiar un pelo su filosofía, aunque temo que por alguna parte se tendrá que notar. ¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Más información | Tuenti blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos