Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti lanza una aplicación para chatear con todo el mundo a través del teléfono móvil

Tuenti lanza una aplicación para chatear con todo el mundo a través del teléfono móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy 11 de julio ha sido el día en el que Tuenti ha decidido presentarnos una ristra de novedades que determinarán su futuro inmediato como red social. La primera es una novedad que sorprende, han lanzado una aplicación de chat para el móvil que permite chatear con todos nuestros contactos del teléfono (que dispongan la aplicación, claro).

Esta aplicación, que según ellos rivaliza directamente con Whatsapp, viene a complementar el nuevo sistema de contactos y privacidad que traerá el nuevo Tuenti (y que os contaremos en cuanto acabe la presentación que está teniendo lugar ahora). Al parecer, la red social permitirá tener contactos y amigos, los primeros únicamente podrán ver nuestro estado y foto de perfil y los segundos seguirán, como hasta ahora, siendo los usuarios de Tuenti que tendrán acceso a toda la información que queramos proporcionarles.

Con el lanzamiento de esta aplicación, por ahora disponible sólo para Android y Blackberry, Tuenti da un paso de gigante en cuanto a facilidad de comunicación entre los contactos de su red social. Ahora habrá que ver si este paso se queda en mero tropiezo o acaba yendo hacia adelante ya que Whatsapp es una bestia demasiado grande para tumbar a las primeras de cambio.

Más información | Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos