Compartir
Publicidad

Tumblr llega a los 13 millones de usuarios únicos en Estados Unidos

Tumblr llega a los 13 millones de usuarios únicos en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

En los cuarteles de Tumblr están de fiesta. Hace poco anunciaron que en el mes de julio llegaron a 13.4 millones de usuarios solo en Estados Unidos, es decir que han crecido un 218% con respecto al mismo periodo el año anterior. Un gran logro para un servicio que su principal fuerte es la manera en que simplifica compartir contenidos en Internet.

Hace poco Tumblr celebraba por que había llegado a la respetable cantidad de 20 millones de blogs, pero el crecimiento que han tenido últimamente hará que ese número sea solamente un agradable recuerdo para la joven herramienta, ya que ahora están cerca de las 28 millones de bitácoras.

Tumblr es conocido por ser uno de los medios preferidos para difundir memes en la red, aparte de que es una plataforma sencilla, fácil y agradable para publicar contenido de todo tipo, por lo que este tipo de crecimiento no es muy sorpresivo y es probable que lleguen a los 40 millones de bitácoras muy pronto.

Por ahora se sabe que en Tumblr quieren continuar creciendo, es por eso que se rumora que tendrán una ronda de inversión de al menos 75 millones de dólares lo que elevaría el valor de esta plataforma para llegar a los mil millones de dólares, nada mal para una pequeña startup que nació en el año 2007.

Vía | Mashable Imagen | Govoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio