Compartir
Publicidad

Tumblr mejora su búsqueda con una nueva vista en mosaico y la combinación de varias etiquetas

Tumblr mejora su búsqueda con una nueva vista en mosaico y la combinación de varias etiquetas
0 Comentarios
Publicidad

Por fin, tras depender de un simple sistema basado en etiquetas individuales, Tumblr ha mejorado su buscador. Hay varias novedades, pero la más llamativa es que pasamos de una lista simple de resultados de búsqueda a un mosaico mucho más visual y que nos permite ver más imágenes en el navegador. Todo un revés para DeviantArt, por cierto, que había hecho el paso inverso para asemejarse precisamente a la lista de Tumblr.

En el campo de búsqueda podemos insertar varias etiquetas al mismo tiempo, combinándolas para ser más precisos. Si buscamos una etiqueta sin su almohadilla también encontraremos resultados que lleven esa etiqueta en alguna parte del texto, y una barra horizontal superior nos muestra tumblrs relacionados con las etiquetas que busquemos.

La verdad es que tras criticar la excesiva simplicidad de Tumblr en julio reclamando ventajas como las que nos trae esta actualización, se agradece que poco a poco en Yahoo presten más atención a este servicio. Las nuevas búsquedas ya están disponibles en la web para todo el mundo.

Vía | Blog oficial de Tumblr En Genbeta | El equipo de Tumblr aclara lo relativo a los blogs NSFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio