Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter compra la empresa Cabana para mejorar la experiencia de desarrolladores

Twitter compra la empresa Cabana para mejorar la experiencia de desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Twitter se está contagiando del espíritu de Facebook ya que ha comenzado a comprar empresas porque sí. Si hace unos días se hacía con una empresa de vídeo hoy hemos conocido la noticia que Twitter ha comprado la empresa Cabana de cara a mejorar la experiencia de los desarrolladores de la plataforma.

¿Y qué es Cabana? Pues hasta ahora era una empresa especializada en facilitar la creación de aplicaciones para teléfonos móviles utilizando el lenguaje HTML5. Gracias a su entorno de desarrollo se podía crear de manera muy sencilla una aplicación que se sirviera de la información de una página de Facebook, facilitando así a las empresas y usuarios ofrecer aplicaciones para teléfonos móviles.

Según las declaraciones de Twitter el equipo de Cabana se unirá al equipo de desarrollo de Twitter para mejorar la experiencia de desarrolladores. Y aunque se espera que reutilicen algo de lo hecho por Cabana, la aplicación no aparecerá, al menos en principio, bajo el amparo de Twitter ya que desaparecerá a partir del uno de diciembre de este mismo año.

Vía | All Things D En Genbeta Social Media | Twitter se prepara para alojar video y compra Vine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos