Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter en busca del contenido personalizado: Anuncian tweets dirigidos

Twitter en busca del contenido personalizado: Anuncian tweets dirigidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter se la está jugando toda para hacer que la publicidad a través de su plataforma sea personalizada y funcione de la mejor manera. El último cambio que han introducido a su red tiene que ver con los “Tweets dirigidos” (en inglés targeted tweets). Esta nueva característica, que junto a los tweets promovidos, le da la posibilidad a los anunciantes de segmentar mejor al público del mensaje.

Esta nueva función le permite a los anunciantes enviarle tweets a una audiencia específica sin tener que mandarle el mensaje a todos los seguidores de la marca. Con los tweets promovidos ya se podía hacer esto, pero era necesario enviarle el mensaje a todos los seguidores primero, por lo que la idea de la segmentación se perdía y no quedaba tan clara.

En la foto se ve un ejemplo de un tweet enviado por la aerolínea British Airways a todos los usuarios del Reino Unido. Si haces publicidad a través de internet y te interesa implementar este tipo de mensajes en tu Timeline de Twitter solamente debéis acceder a la página de Twitter Ads y crear el mensaje, segmentarlo y enviarlo.

ba.png

Los creadores de este tipo de mensajes podrán segmentarlos por ubicación, plataformas y dispositivos. Desde la red social anunciaron que este servicio ya está disponible globalmente y que marcas como British Airway, Coca Cola, Wendys y el Washington Post ya lo han probado. ¿Qué opinas de este nuevo intento de Twitter para personalizar el contenido?

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Obsesión por la personalización: Twitter también personalizará los Trending Topics para cada usuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos