Compartir
Publicidad

Twitter está probando la posibilidad de enviar menciones a usuarios desde sus propios perfiles

Twitter está probando la posibilidad de enviar menciones a usuarios desde sus propios perfiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Twitter quiere mejorar su interfaz web, y para ello está probando nuevas formas para que los usuarios se comuniquen entre ellos. Una de estas pruebas consiste en colocar un campo para enviar una mención a un usuario determinado desde su propio perfil. Sólo pueden usarlo unos pocos afortunados, el resto sólo podemos escribir tweets desde la página principal en la que vemos toda línea de tiempo de mensajes de los usuarios que seguimos.

De hecho, el concepto es el mismo que tenemos en Facebook: del mismo modo con el que podemos un mensaje en el muro de un usuario de esa red social desde su propio perfil, podremos escribir un mensaje en Twitter mencionándole desde su propio perfil de usuario directamente en una nueva sección justo debajo del botón follow.

Si los desarrolladores de Twitter deciden hacer esta nueva funcionalidad algo público, los nuevos usuarios de Twitter que anden algo perdidos tendrán una forma más fácil y directa de comunicarse con otras personas. Aun así, hay que recordar que las menciones que se escriban ahí seguirán siendo públicas. Si buscamos algo más privado, tendremos que recurrir a los mensajes privados.

Vía | Mashable
En Genbeta | Tres funcionalidades que necesita la web de Twitter para rivalizar con las aplicaciones nativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos