Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter introducirá tweets y cuentas patrocinadas en las aplicaciones de iPhone y Android

Twitter introducirá tweets y cuentas patrocinadas en las aplicaciones de iPhone y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sistema de negocio de Twitter siempre me ha parecido un poco difuso, y es que nunca he visto gran rentabilidad ni en las cuentas ni en los tweets patrocinados, pero si siguen basándose prácticamente en eso será por algo. Hoy Twitter ha dado un paso más de cara a ese sistema de negocio, ya que va a introducir los tweets y cuentras patrocinadas en las aplicaciones de iPhone y Android.

Hasta ahora, los que usábamos las aplicaciones móviles nos habíamos "librado" de esta publicidad, ya que Twitter no había actualizado las aplicaciones para poder introducir este tipo de publicidad. Pero con la última actualización, la red social ha decidido introducir por fin este tipo de publicidad, algo normal si contamos que es a través del teléfono el modo de acceso más común a Twitter.

La aparición tanto de tweets promocionados como de cuentas no supondrá un gran cambio ya que aparecerán exactamente igual que en la versión web. Según ha comunicado Twitter, los tweets patrocinados aparecerán en nuestro timeline como un tweet más, además de aparecer también en las búsquedas que hagamos, pudiendo borrar los susodichos con un simple gesto táctil. En cuanto a las cuentas, aparecerán en la zona de recomendar a quien seguir (con la indicación de ser una cuenta patrocinada). Estos cambios se comenzarán a ver en las próximas semanas y progresivamente a diferentes grupos de usuarios.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos