Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter mejora enormemente su búsqueda en la web

Twitter mejora enormemente su búsqueda en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si antes parecía que Twitter sólo quería potenciar sus aplicaciones móviles, ahora parece que la red quiere dar un paso de gigante con su entorno web. La última novedad la han presentado hoy y es bastante importante ya que han mejorado su sistema de búsqueda.

Este nuevo sistema de búsqueda implantado en Twitter.com será casi como un pequeño Google dentro de la propia red social y adaptado a sus singularidades. Y la verdad es que le hacía falta ya que en los últimos tiempos la búsqueda en Twitter era, a todas luces, algo inservible y que no reportaba resultados aceptables. Las novedades las tenéis a continuación.

La primera es que cuando busquemos un término este se autocompletará con nuestras búsquedas más recurrentes, así como las más habituales en el momento en el que estamos buscando. Si cometemos un error tipográfico este también se corregirá (desconocemos si para todos los idiomas o sólo para el inglés) y nos mostrará los términos a los que nos podíamos haber referido.

Los resultados de la búsqueda también tienen mejoras, estos arrojarán nombres de usuario relacionados así como búsquedas relacionadas y/o similares. Por ejemplo, si buscamos "Eurocopa 2012" nos saldrán los Twitter de la Eurocopa así como resultados bajo términos similares como "Euro 2012" o "Euro". Y lo más importante, podremos ver resultados de búsqueda personalizados para nosotros, incluyendo estos a usuarios que seguimos o que tenemos añadidos en listas.

Todas estas mejoras están disponibles en Twitter.com y las de autocompletado y corrección también se añadirán a las aplicaciones de iPhone y Android.

Vía | Twitter Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos