Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter renueva Tweetdeck dándole un nuevo aspecto y nuevas funcionalidades

Twitter renueva Tweetdeck dándole un nuevo aspecto y nuevas funcionalidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter sigue en plena forma y lo demuestra a través de todo lo que hace día a dia. Si esta mañana conocimos la compra de Vine (un servicio de alojamiento de vídeo) ahora nos encontramos con la renovación de Tweetdeck, su principal aplicación cliente.

Esta renovación incluye bastantes novedades. La que más destaca es la posibilidad de cambiar completamente el diseño, dejando de lado (si queremos) el aspecto oscuro y dándole un tono más claro acorde con los colores corporativos de Twitter. A esta nueva imagen se le añaden mejoras en los perfiles (ahora se ven como en la web), mejoras en la gestión de listas de usuarios, una mejor navegación entre las diferentes pestañas y soportes para nuevos navegadores en la versión web.

Personalmente esta renovación me parecía bastante necesaria, ya que en el pasado no se podía, desde el cliente, hacer muchas cosas que sí permitía la página web. Ahora parece que está todo mucho más integrado, dejándonos realizar todas las acciones de una manera mucho más eficiente. Si sois usuarios de Tweetdeck ya podéis actualizaros, ya que esta renovación está disponible para todas las plataformas.

Vía | Blog Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos