Publicidad

"Twitter sin el ruido": esta web te muestra los tweets de sólo las cuentas que elijas, y no es necesario tener perfil en la red social

"Twitter sin el ruido": esta web te muestra los tweets de sólo las cuentas que elijas, y no es necesario tener perfil en la red social
4 comentarios

Si sigues a ciertas cuentas de Twitter es porque, seguramente, te interesa lo que puedan llegar a publicar. Lo que pasa es que estos tweets a veces se perderán entre tantos likes, retweet de ciertas personas.

Hush es una nueva plataforma que nos invita a una cosa muy sencilla: sólo ver los tweets de aquellas cuentas que nos interesan, sin distracciones y sin "ningún ruido" de ningún tipo.

Más palabras, menos distracciones

Como podemos comprobar, uno de los puntos más llamativos de esta página es su diseño minimalista, en el que simplemente veremos un fondo de color oscuro y los tweets de color crema (en formato texto).

Otro punto positivo es que no será necesario crear una cuenta para poder empezar a utilizarla. Simplemente tendremos que acceder y pulsar el botón que aparece a la izquierda ("Edit List") para crear un listado de cuentas de Twitter que queramos seguir de cerca.

No será necesario tener una cuenta de Twitter para utilizarla
Hush

Los cambios que hagamos a esta lista se almacenarán localmente, para aquellos usuarios que estén preocupados por su privacidad. Otro aspecto a tener en cuenta es que no será necesario tener una cuenta de Twitter para poder utilizarla.

No hay fotos, sólo texto, y los tweets aparecen ordenados de manera cronológica. Si queremos saber más (o ir al tweet original) simplemente tendremos que pulsar en la pequeña flecha que aparece en la parte derecha de cada tweet.

Puede ser ideal para seguir a ciertos tipos de cuentas o cierto tipo de contenido, sin que se vea interrumpido por otras cuentas (familiares, amigos, compañeros de trabajo) a las que seguimos en nuestra cuenta personal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios