Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter sufre su peor interrupción en 8 meses

Twitter sufre su peor interrupción en 8 meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La interrupción de Twitter, que duró aproximadamente una hora, nos tomó a todos por sorpresa, pues desde octubre del 2011 esta plataforma no sufría problemas técnicos. Según Pingdom, una plataforma que monitorea sitios web, en esa ocasión el fallo se produjo entre las 0:00 y la 01:00 horas del este de Estados Unidos. Anteriormente las “ballenas”, que denotaban interrupciones en el servicio, eran prácticamente diarias y Twitter ya llevaba meses estables hasta que sufrió problemas el jueves.

Twitter explicó lo sucedido mediante un tweet en el que informaban que el fallo se dio por un bug que no se limita a un elemento de software en particular pero que está presente en otras partes del sistema, lo que generó problemas a nivel mundial en la plataforma. En otras declaraciones el Vicepresidente de Ingeniería, Mazen Rawashdeh, dijo que estaban trabajando por evitar estos inconvenientes en el futuro.

Una herramienta tan popular como Twitter debe trabajar y hacer todo lo posible para que este tipo de cosas no sucedan, ya que si empiezan a ocurrir constantemente es probable que la plataforma pierda credibilidad y el número de usuarios se reduzca. El fallo en Twitter dejó a millones de usuarios sin poder usar los servicios de esta plataforma, personas que usan este servicio para actualizar su estado o para informarse con los tweets generados por otros usuarios, medios de comunicación y periodistas.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Conoce el nuevo logo de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos