Compartir
Publicidad
Publicidad

Voice2Social, el nuevo servicio de Vodafone para actualizar redes sociales por voz

Voice2Social, el nuevo servicio de Vodafone para actualizar redes sociales por voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El uso de las redes sociales a través del teléfono móvil se ha ido haciendo cada vez más frecuente, y todo gracias a que nos permitía estar en contacto permanente con nuestros amigos en la red. Vodafone bien lo sabe y por ello está buscando más formas de sacarle partido, aparte de las ya conocidas tarifas de Internet móvil. El resultado es Voice2Social, el nuevo servicio de la operadora móvil cuyo objetivo es crear un medio para que los usuarios puedan actualizar sus perfiles sin la conexión a Internet.

Este nuevo servicio hace uso de la conexión de voz del teléfono, y por tanto no es necesario disponer de una tarifa de Internet móvil, ni tampoco de cobertura 3G.

voice2social-2-130911.jpg

Para poder hacer uso de Voice2Social es necesario que nos demos de alta en el sitio web que Vodafone ha habilitado para ello. Una vez hecho esto, con realizar una llamada al teléfono 800 76 05 05 podremos grabar un mensaje de voz, que acto seguido será publicado como un MP3 en nuestras cuentas de Facebook o Twitter, según lo hayamos configurado.

El servicio tendrá un precio mensual de 1,2 euros a partir de octubre. Aunque durante este primer mes se puede activar y usar de forma gratuita, para que se pueda probar libremente. Sin duda, no es un mal precio para aquellos que no pueden permitirse una conexión de datos, pero quieren estar conectados a su red. No obstante, sería mucho más interesante que el sistema tradujera el mensaje a texto, tal y como hace DictaSMS, y después lo publicara.

Por otro lado, es una buena opción para personas con discapacidad visual, ya que permite que hagan uso de Facebook y Twitter, por medio de mensajes audibles.

Más información | Voice2Social de Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos