Compartir
Publicidad
Publicidad

What "Happening Now" en Facebook llega con su correspondiente bug

What "Happening Now" en Facebook llega con su correspondiente bug
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el afán de mejorar y evolucionar dentro de las comunicaciones on-line, Facebook está probando la opción de "Happening Now" y llega con su correspondiente bug. Esta nueva opción, como su nombre indica, nos informará de lo que están haciendo tus amigos en Facebook mediante notificaciones en la parte superior derecha con imágenes, comentarios y nuevos eventos.

El aspecto de "Happening Now" es muy parecido al de Twitter; muestra un cuadro de diálogo mostrando lo que sucede en los "Time Line" de nuestros amigos. El bug que desemboca en problema es la falta de coherencia con la privacidad del usuario. Desde "Happening Now" se pueden ver fotos no autorizadas en perfiles de usuarios sin permisos; por lo que podemos ver imágenes de personas que nos son "amigos".

De momento esta función no está disponible en España. Si las pruebas en la fase beta es positivo veremos cómo la implementarán en la red para todos los usuarios. Mientras se hacían las pruebas, en EE. UU. un grupo reducido de usuarios descubrió el error, más tarde lo explicaron en Twitter.

Esta opción ayudará a dar a conocer de manera más inmediata las actualizaciones de grupos de fans o personas cercanas. Sería muy positivo poder cribar la información que aparecerá escogiendo únicamente lo que nos interesa y así estar pendiente de lo que necesitamos. La opción "Happening Now" me recuerda encarecidamente a Twitter y apostaría a que veremos como se expande su uso y toma más protagonismo a lo largo del tiempo. ¿Qué opinan nuestros lectores?

Vía | thenextweb En Genbeta Social Media | La gestión del acoso en Facebook y Tuenti es ineficiente según la CE Imagen | ThreeHeadedMonkey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos