Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress.com presume de botón de "Me gusta" y lo fomenta aún más

Wordpress.com presume de botón de "Me gusta" y lo fomenta aún más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en un botón de "Me gusta" la mente se nos va inevitablemente a Facebook, la red social que popularizó esta manera de calificar los contenidos de otros usuarios. Aún así, Facebook no es la única que posee esta característica. Wordpress.com la implantó también hace unos años y tiene intenciones de continuarla, ya que ha mejorado su uso.

Fue hace dos años cuando Wordpress.com implantó su botón "Like", castigando a Facebook a la función única de compartir las entradas de los blogs alojados en la plataforma. Aunque muchos podían pensar de aquella que el botón no iba a tener éxito hoy nos encontramos con unos interesantes datos, y es que el botón se utiliza dentro de su plataforma más de 800.000 veces a la semana.

Con estos datos estaba claro que había que fomentar el uso del botón y así lo han hecho. A partir de ya el botón de "Like" de Wordpress.com se puede utilizar en todas las páginas posibles (antes sólo permitían en las entradas individuales de artículos). Además, todas las veces que pulsemos el botón estarán resumidas en nuestro perfil de Wordpress.com, algo que ya hacen otras redes como Tumblr pero de lo que Facebook, por ejemplo, carece.

Estas pequeñas, pero importantes, mejoras están destinadas a potenciar la comunidad de Wordpress.com y alejarla de sitios como Facebook, donde los comentarios y los gustos de personas se suelen perder entre las miles de actualizaciones que recibimos día a día. ¿Quién no ha recibido alguna vez más comentarios en el anuncio de su entrada en Facebook que en la propia entrada? Pues eso es un error que Wordpress.com quiere corregir y están yendo por el buen camino.

Vía | Blog Wordpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos