Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube está probando un nuevo diseño de su portal

YouTube está probando un nuevo diseño de su portal
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Google lleva ya un tiempo cambiando más bien frecuentemente el aspecto y el diseño de sus servicios, primero para ponerlo al día y luego para adaptarlo a su máxima apuesta para tener una red social propia Google+. Parece que esta vez le toca de nuevo a YouTube, porque algunos usuarios han visto cómo su perfil aparecía con el diseño que podéis ver en la imagen superior.

La barra lateral izquierda nos recuerda muchísimo a la de Google+, con una barra central mostrando los vídeos nuevos y una barra lateral derecha con contenido relacionado y/o patrocinado. No es un cambio radical, es más bien de aspecto, pero la apariencia es más amigable sin tantos elementos negros como en la interfaz actual.

Por el momento el rediseño afecta a sólo algunos usuarios, lo que deja entrever que en Google simplemente pueden estar experimentando con este diseño sin ser nada definitivo. Además, el nuevo aspecto sólo afecta a la sección principal de cada usuario y no a todas las páginas de YouTube. Si sois afortunados quizás podáis probarlo vosotros mismos iniciando sesión en el servicio.

Vía | Engadget > YouTube Redesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos