Compartir
Publicidad
Publicidad

Ziki, encuentra la persona que desees mediante etiquetas

Ziki, encuentra la persona que desees mediante etiquetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ziki es una red social basada en etiquetas, esto es, las personas que se abren su cuenta deben de poner etiquetas con las cuales se identifiquen y el resto de usuarios afines a sus gustos e intereses puedan llegar a él.

En tu cuenta tienes que añadir los feeds de los medios en los cuales publicas, ya sean vídeos, fotografías, blogs, marcadores sociales...todo para que el todo el material tuyo quede reunido en un sitio en el que el resto de los usuarios puedan acceder. Además, cada usuario tiene un feed rss global con el que pueden ser seguidos sus publicaciones y además cuenta con una dirección propia dentro de Ziki, que además tambien está sindicada.

Además, puedes guardar y sindicar tus búsquedas basada o bien en etiquetas o bien en una serie de parámetros. Puedes añadir usuarios a tu red, marcarlos como favoritos e incluso mandarles comentarios.

Y todo para encontrar a personas con intereses comunes, pero además permite tener grupos donde poder reuniros y establecer lazos, bien sea amistosos, o ya mas bien relacionado con los negocios.

Y como no, un entorno con ajax, aunque con unos colores muy chillones, con lo que esta noche tendré pesadillas.

Vía | web2null Enlace | Ziki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos