Compartir
Publicidad

Zynga crea su propia plataforma de juegos

Zynga crea su propia plataforma de juegos
0 Comentarios
Publicidad

La desarrolladora de juegos sociales, Zynga anunció por medio de su blog oficial que lanza una plataforma a la que se podrá acceder a jugar los juegos que ofrecen. Hasta este anuncio Zynga sólo ofrecía sus servicios a través de Facebook, y en más de una ocasión habían declarado que no iban a dejar en manos de la red social el éxito de sus aplicaciones. El portal al que podrán entrar los usuraios es Zynga.com.

Esta plataforma le ofrecerá a desarrolladores externos a crear sus propios juegos, dándoles la oportunidad de que los jugadores conozcan sus creaciones. Con esta acción Zynga pretende llegar a audiencias nuevas generando más integración social con sus usuarios. Además, una de las cosas que probablemente motivó a Zynga a tomar esta decisión es que actualmente cerca de 100 millones de personas utilizan sus servicios vía Facebook.

A pesar de crear un página independiente, Facebook y Zynga no romperán relaciones. Al nuevo portal de juegos se podrá acceder usando el nombre de usuario de la red social. Las personas que tengan su perfil en la plataforma independiente tendrán la oportunidad de jugar con los usuarios de Facebook, sin jugar desde el portal de Mark Zuckerberg.

Vía | MCVUK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos