Compartir
Publicidad
Publicidad

Zynga With Friends, en busca de la independencia

Zynga With Friends, en busca de la independencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zynga, la desarrolladora de juegos sociales anunció la creación de un medio social diseñado para que los usuarios puedan jugar sus juegos a través de diferentes plataformas como dispositivos móviles y sitios web existentes. En un evento en San Francisco, representantes de la compañía anunciaron la creación de Zynga With Friends, la red social de Zynga. Los usuarios de esta red podrán chatear, jugar en modo multijugador, tener conexiones sociales y una página inicial en la que podrán ver y conocer la actividad de sus contactos.

Esta red social le permitirá al usuario jugar a través de diferentes plataformas o sistemas operativos como el sitio oficial de Zynga, Facebook, Apple y Google. La adquisición y el desarrollo de productos le ha servido a Zynga para llegarle a nuevos usuarios, específicamente a aquellos que juegan desde dispositivos móviles y desde la web.

Hace unos meses os contábamos que Zynga creaba su propia plataforma de juegos para no depender exclusivamente de Facebook. Con esta acción queda demostrado, un vez más, que lo que están buscando es la independencia de la red social de Mark Zuckerberg, pues hay usuarios que acceden a los servicios de Zynga a través de otros canales.

Vía | Bloomberg En Genbeta Social Media | Facebook anuncia cambios en sus productos de pago: introduce las suscripciones y suprime los Créditos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos