Publicidad

AdMuncher, así es el bloqueador de anuncios que quiere hacerse con la corona de Adblock Plus

AdMuncher, así es el bloqueador de anuncios que quiere hacerse con la corona de Adblock Plus
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

AdMuncher es uno de los adkillers más potentes del mercado gracias a un efectivo sistema de listas negras que podremos editar para bloquear la publicidad emergente que nos encontremos en las páginas web que visitemos. Además de los anuncios emergentes, este programa también nos permitirá bloquear música, vídeos, ciertos textos o incluso fondos de pantalla que consideremos molestos.

La gran diferencia con respecto otros bloqueadores reside en que estamos ante un software que instalaremos directamente en nuestro ordenador. De esta manera evitaremos el problema con el que se encuentran otros como Adblock Plus, que al estar integrados en el propio navegador son detectados y evadidos por algunas webs a la hora de mostrar publicidad.

¿Cómo funciona?

Como hemos dicho AdMuncher es un programa que tendremos que instalar en nuestro PC, para lo cual lo recomendable es descargar el instalador de su propia web. Una vez instalado entraremos en su panel de opciones, donde podremos comprobar que ya viene con una lista de filtros por defecto, de la cual podremos eliminar o editar todos los que queramos.

Ad Muncher Filters

También nos encontraremos otra lista con filtros propios para que podamos añadir todos los que queramos, además de varias pestañas con todo tipo. Cada filtro podremos configurarlo a su vez para bloquear ciertas direcciones, sustituir o eliminar ciertas palabras o incluso añadir códigos java o CSS a ciertas páginas que visitemos además de, como ya hemos mencionado, poder eliminar música o fondos de pantallas de los sitios que queramos.

Por si esto fuera poco, entre las numerosas opciones que iremos descubriendo mientras navegamos por las diferentes pestañas del programa nos encontraremos con la posibilidad de sustituir textos completos o eliminar las imágenes para adultos que nos encontremos en cualquier web, lo cual será de especial utilidad para quienes quieran proteger a los más pequeños de cierto contenido.

AdMuncher también tiene una opción para aplicar filtros a programas completos o para todo lo contrario, que podamos elegir unos programas determinados a los que no se les apliquen estos filtros. Esta opción es especialmente útil cuando el filtrado de alguna aplicación concreta nos está provocando algún error y queramos evitar que pase continuamente.

AdMuncher se hace gratis y habla de su futuro

Por si todo esto no fuera suficiente razón como para darle una oportunidad, los responsables de AdMuncher anunciaban hace una semana que su programa pasaba a ser totalmente gratuito, de manera que podremos ahorrarnos los 29,95 dólares que costaba hasta hace bien poco.

La razón por la que este adkiller estuvo siendo de pago era para que sus creadores pudieran seguir desarrollándolo sin tener que aceptar ofertas que comprometieran su filosofía de no dejarse influenciar por los anunciantes. Ahora, después de quince años de desarrollo, lo hacen gratuito a la vez que anuncian que se encuentran su quinta versión se encuentra cada vez más cerca, la cual lleva siendo desarrollada seis años y será por fin multiplataforma.

Actualmente AdMuncher funciona con cualquier navegador que estemos utilizando, y es totalmente compatible con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft a partir de Windows 95.

Via | Ad Muncher
En Genbeta | Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios Aceptables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir