Las mejores ofertas del Black Friday en VPN

Las mejores ofertas del Black Friday en VPN
Sin comentarios

Cada vez son más los usuarios que confían su seguridad y privacidad en la red a un VPN, un servicio que, además de enmascarar nuestra IP, encripta los datos que se intercambian entre dispositivos y nos pueden proteger ante ciberataques.

Durante el Black Friday, además de nuestro recopilatorio de descuentos en software, también hemos encontrado algunas ofertas en VPNs destacados, y en este artículo te traemos una lista con los mejores VPN para tus dispositivos rebajados con motivo del Black Friday.

Surfshark: 84% de descuento y 2 meses gratis

Surfshark

Una de las ofertas más destacadas en VPN viene de la mano de Surfshark. Y es que podremos conseguir su suscripción de 24 meses por un precio de 2,05 euros al mes. Además, disfrutaremos de dos meses completamente gratis, haciendo un total de 53,28 euros.

Surfshark ofrece a sus clientes acceso multidispositivo, bloqueador de anuncios y malware, bloqueador de ventanas emergentes de cookies, autenticación de dos factores y soporte 24/7.

NordVPN: 68% de descuento y tres meses gratis

Nordvpn

Otra de las grandes ofertas en VPN nos la traen desde NordVPN. Y es que durante el Black Friday, la compañía nos ofrece su plan de dos años por tan solo 5,29 euros al mes. Además, también nos ofrecen tres meses gratis. El coste a pagar en total es de 142,83 euros.

Su servicio de VPN también oferta protección contra malware, rastreador y bloqueador de anuncios, gestor de contraseñas multiplataforma (NordPass), escáner de filtración de datos y 1 TB de almacenamiento cifrado en la nube. Si así lo deseamos, también tenemos acceso a planes más económicos y que no incluyen las últimas funciones mencionadas.

Proton VPN: 50% de descuento y seis meses gratis

proton

Desde Proton VPN también dan la bienvenida al Black Friday con grandes descuentos. En este caso, la firma ofrece su plan de dos años de Proton VPN Plus por tan solo 3,99 euros al mes, además de seis meses gratis. En total, el pago es de unos 119,76 euros.

Su servicio ofrece cifrado AES-256 y ChaCha20 de todo el tráfico de red, protección contra malware, rastreador y bloqueador de anuncios, y también es una buena opción para enmascarar tu IP para ver contenido en streaming. En el caso de su plan Unlimited también se incluye Proton Mail con 500 GB de almacenamiento, Proton Drive, Calendar y el VPN por 7,19 euros al mes (descuento del 40%).

McAfee Total Protection 2023: 75% de descuento

mcafee

Aunque McAfee es más bien conocida por su antivirus, desde hace unos años oferta su plan todo en uno en el que, además de protección contra malware, también se incluye un VPN para hasta tres dispositivos. La suscripción anual nos sale a 19,95 euros, lo que supone un descuento en Amazon del 75%. Además, ofrecen tres meses gratis.

Entre sus características encontramos antivirus, VPN con acceso de hasta tres dispositivos, y supervisión de identidad en la red.

McAfee Total Protection 2023 | 15 Meses | Exclusivo en Amazon | 3 Dispositivos | Software de seguridad en Internet con antivirus | VPN | Descargar Código

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Genbeta

Temas
Inicio