Compartir
Publicidad

El rastro de iOS 8 y OS X 10.10 se acentúa por la red

El rastro de iOS 8 y OS X 10.10 se acentúa por la red
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta que comente lo cerrada que es Apple con sus planes de futuro, pero aún así hay rastros que sencillamente son imposibles de tapar. Como por ejemplo las estadísticas web, que revelan que el uso de iOS 8 y OS X 10.10 ha crecido recientemente desde los laboratorios de Cupertino.

Y eso significa que, con mucha probabilidad, los veremos por primera vez en la WWDC 2014 donde Apple suele presentar sus principales novedades de software. Sería el 2 de junio, primer día de la conferencia, en la que el CEO Tim Cook presentará las novedades.

OS X 10.10 tiene que ser el sucesor de OS X 10.9 Mavericks, aún sin nombre, y que según los rumores tiene que acercarse más a la experiencia de usuario de iOS sin terminar de fusionarse con ella. Por otra parte, iOS 8 debería presentar mejoras en sus mapas y heredar algunas aplicaciones de OS X para dar más ventajas a iCloud.

Sabremos todos los detalles en un mes y medio, y desde luego en Genbeta estaremos atentos a cualquier otro dato que podamos saber del futuro que Apple tiene preparado para su software.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | WWDC 2014 ¿Qué sorpresas nos tienes guardadas Apple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos