Publicidad

Con esta web puedes trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles creer que se está actualizando su sistema operativo

Con esta web puedes trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles creer que se está actualizando su sistema operativo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Podemos diferenciar entre dos tipos de personas: aquellas que siempre quieren probar la última versión de un sistema operativo (instalando incluso las versiones beta) y otras que intentan evitar dichas actualizaciones a toda costa.

Si tienes algún compañero de trabajo o amigo que se encuentre en el segundo grupo y estás pensando en gastarle una broma, Update Pranker es una web que seguro que te vendrá como anillo al dedo.

"Update Faker te permite fingir una actualización del sistema. Es la forma perfecta de hacer bromas a tus amigos, familiares o colegas...especialmente cuando están trabajando en algo muy importante".

"Pantalla azul de la muerte" incluida

Está pensado para gastar bromas en equipos de escritorio, ya que esta web actualmente ofrece simulaciones de actualización de Windows XP, Windows 98, Windows 10 y macOS.

Recomiendan pulsar F11 (en el caso de Windows) para que aparezca el navegador a pantalla completa (y que así parezca que realmente se está actualizando el sistema). Si pulsamos Enter, inmediatamente aparecerá la temida "pantalla azul de la muerte".

Las personas que han creado Update Faker aseguran que "no se hacen responsables de las posibles acciones de venganza que involucren a tu propia computadora".

Imagínate que un compañero de trabajo está en mitad de un documento y se levanta un momento a prepararse un café o para ir al baño. Con un par de clicks podrás hacerle creer que el equipo ha empezado a actualizarse y que todo su trabajo se ha perdido.

De hecho, los creadores de esta página afirman que lo han hecho para concienciar a que los usuarios de que deben bloquear sus equipos cuando no estén cerca de ellos (tecla de 'Windows + L' o 'CTRL+SHIFT+POWER' en macOS).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir